jueves, marzo 20, 2014

STREET FIGHTER: ASSASIN´S FIST. Cada vez más cerca

  
¿Alguien sigue la Comic Con cada año? ¿No? Yo tampoco pero suelo leer algún resumen sobre todo en lo que a series de televisión se refiere porque no suele haber spoilers como con los tebeos. El caso es que en la edición de hace un par de años Capcom anunció que había una serie de imagen real basada en el mítico videojuego Street Fighter.


El horror fue lo primero que pensé, a la cabeza me vino la película “La leyenda de Chun Li” que fue tal fiasco que jamás tendrá secuela, también recordé la serie de imagen real de Mortal Kombat de finales de siglo, mal rollo, menos mal que hay otros proyectos similares como la propia Mortal Kombat Legacy emitida en internet que funcionó mejor.


El proyecto se llamó Street Fighter: Assasin´s Fist y los protagonistas serían Ryu y Ken que entrenarían con su maestro Gen y temerían a Akuma. Tras un tiempo en el limbo la película se reconvirtió en serie on line – donde competirá con Mortal Kombat – y está más cerca de lo que pensáis pues tenemos hasta tráiler.


Mike Moh interpretará a Ryu y Christian Howard será Ken Masters, por lo que se ve en los videos parece que están entrenando duro y la verdad es que las hostias son aparentes.  La trama estará centrada en el origen de los personajes mencionados, su entrenamiento en el arte del puño asesino y su siguiente distanciamiento para si la serie tiene éxito grabar una continuación añadiendo a más personajes.


Dirige Joey Ansha y promete una fidelidad absoluta al material original, sólo el tiempo dirá si es verdad, os dejo con un par de videos.



2 comentarios:

XAVI dijo...

Y tiene muy buena pinta, la verdad.

“La leyenda de Chun Li” o "La Leyenda" era horrible a morir, o a matar al guionista y al director...

Yota dijo...


Gracias por el comentario.

Habrá que verla descargada. Jejej sobre La Leyenda con decirte que acabo de caer en la cuenta de que ni siquiera la vi terminar y ese hecho lo recordé hace nada... imaginate el impacto que tuvo en mi XD