jueves, abril 10, 2014

A THE KILLER BARBIES LES MOLABAN LOS CÓMICS




Hoy rebuscando para meter algo de música de los noventa al Mp3, alguna de esas mierdas que de vez en cuando la memoria – esa hija de puta – te devuelvo y te hace devorar con nostalgia cosas que llevaban tres lustros olvidadas… el caso es que me he puesto a mirar y me he acordado de las Killer Barbies.


Sí amigos, las Killer Barbies aquel grupo de macarras gallegos que cagaron un buen número de discos entre 1994 y 2006 – algunos de ellos muy apañados – y me he topado con un tema que se llama “Comic Book” y que dice así




I'll remember it forever
Comic Books show me the way
I've had fun, reading Mad
Monsters and Custom Cards

I'll remember it forever
The old shop near home
Jack "King" Kirby drove me crazy
and I want you today

Comic Books show me the way
Silver Surfer, Iron Man
The Thing and Spiderman

I'll remember it forever
Comic Books show me the way
I've had fun, reading Mad
Monsters and Custom Cards

I'll remember it forever
The old shop near home
Jack "King" Kirby drove me crazy
and I want you today

Comic Books show me the way
Silver Surfer, Iron Man
The Thing and Spiderman

Comic Books show me the way
Silver Surfer, Iron Man
Red Skull and Lava Man
The Avengers and X-Men

Vale que al ser un tema punk éste no es muy largo, pero es muy pegadiza y aunque la letra es simple de necesidad hay que admitir que es un claro y bonito homenaje a la época de oro del cómic USA y con la figura de Jack Kirby en concreto y dos personajes como Silver Surfer y Iron Man.

Os dejo con el video por la canción por si a alguien le pica la curiosidad.

2 comentarios:

Slayerthecrow dijo...

la letra media absurda y la melodia de la cancion esta casi al mismo nivel
la verdad prefiero mas el tema de batman
https://www.youtube.com/watch?v=Oek7JjVeJTk
Pero en fin, linda pieza de curiosidad la que acabas de sacar, muy entretenida.

Lethe dijo...

Esta gente simpre an sido mu fan de la cultura pop en general, ya sea el cine, el comic o la propia musica, y aunque no estoy mu puesto en su musica, suelen hacer muchas referencias, y si no busca el videoclip que hacen del tema "candy" de Iggy Pop y Katie Pierson, una autentica delicia de video.