lunes, abril 21, 2014

EL FEMENINO ARTE DE SHO MURASE



 Hace unos días estaba buscando información sobre la dibujante japonesa Sho Murase que hace unos años nos visitó en Expomanga y que resultó ser de lo más maja - dentro de poco colgaré el sketch que me realizó de Wonder Woman - resulta que me he topado con esta serie de dibujos formada por ilustraciones de un sketchbook suyo y de diversas comissions protagonizadas por mujeres del mundo del cómic, el cine, los cuentos populares y no he podido resistir compartirlas con vosotros. Por cierto que Sho Murase publicó en Image Comics la interesante Sei y en Marvel una historia mangaka con el tenis como telón de fondo llamada 15 Love, inédita en España por supuesto.

Os dejo con la galería espero que os gusten, a mi me pierden especialmente la de Buffy y las de Disney, es flipante lo que consigue con el negro y otro color más que normalmente oscila entre el rojo y el azul.




 Jasmin, Tormenta y Fénix


 Harley Quinn, Ricitos de Oro y Ariel


 Buffy, Chun Li y Catwoman


 Leia, Wonder Woman y Caperucita Rota


 Spider-Woman, Catwoman y Poison Ivy


 Supergirl, Batgirl y Alicia


Mariposa Mental, Miho y Muerte

1 comentario:

Mcfly dijo...

Me han parecido muy muy buenas. Bravo