jueves, abril 17, 2014

MASACRE ESTÁ DE ANIVERSARIO, CELEBRACIÓN Y ENHORABUENA

Desde luego lo que están haciendo Gerry Duggan y Brian Posehn con Masacre no se si será bueno pero desde luego les está haciendo famosos. El próximo número 27 de la colección Marvel Now del mercenario bocazas es un número especial muy especial.


En primer lugar casi me atrevería a decir que es especial por llegar a esa cifra en esta época de cancelaciones y renumeraciones que estamos viviendo actualmente. Luego es importante porque nuestro querido Wade se casa, aunque todavía no sabemos con quien y además le ha hecho entrar en el libro Guinness de los records.


El premio que se ha llevado es de la portada con mayor número de personajes, en total son 232 los personajes del Universo Marvel que en ella aparecen y antes de que me vengan los talifans de DC con la portada de George Pérez y Alex Ross para el recopilatorio de Crisis, que sepan que esa portada participa en la categoría de recopilatorio y la de Deadpool en la de número unitario.

Una cifra tan especial que lleva una bonita portada homenaje a otro número 27 que es la primera aparición de Batman en Detective Comics 27. Eso sí, lo que es impagable es la coña que reza “El número 27 más importante de la historia de los cómics” XD




Fijaos si es un acontecimiento importante que hasta Rob Liefeld ha ido a la boda y se ha marcado un selfie.

2 comentarios:

Jerusalem dijo...

Liefeld se ha lucido más en esa foto qeu en la mayoría de sus cómics.

XAVI dijo...

¡Dios Mío! ¡Wade se nos casa! Si, ya he visto a la novia, y bueno... SON TAL PARA CUAL... XD XD XD No digo nada, que luego me acusas de soltar "SPOILERS".

Los diálogos, marca de la casa, no tienen desperdicio.

Sólo diré que se reproducen varias escenas de películas famosas.

Por cierto, ¡Rondador Nocturno oficia la boda! ¡Con dos cojones! Me alegro de volver a tener al "elfo" en el mundo de los vivos. Y, Cable de padrino... Si es que no hay como que te disparen, y te manden a tu jefe por FedEx para darte cuenta de quiénes son las personas que te importan (Nuevos Mutantes nº 98 para más detalles).

Lo de la portada no te lo discuto, y haces bien en matizar. Pérez también se marcó un tanto de cojones con la megaportada de AVENGERS/JLA - JLA/AVENGERS.

JERUSALEM me chafao el comentario (¡Que rabia!) XD XD XD