sábado, abril 12, 2014

SKETCHES: Un poco de Pulp Noir a la española


Corría el año 2011 y ese año mi decadencia personal con Expocómic ya fue palpable. Decadencia en lo de conseguir dibujos pegándome madrugones insanos y discutiendo siempre con alguien, así que lo que es el fin de semana me dediqué a pasear por los distintos stands donde conseguir una firma y un sketch suele ser mucho más fácil.

Aleta es uno de los fijos pero los de Dolmen nunca se quedan atrás y ese año tenían a Jesús Alonso Iglesias - del que no tenía ningún dibujito - firmando el Silueta con Víctor Santos y claro parecía una gran ocasión para conseguir algo y así fue. Además de este gran dibujo de Batman y de las consabidas cabecitas en el tomo estuve hablando un buen rato sobre el género Pulp que nos apasiona a los tres y conocí personajes, historias, autores, referencias.

Así sí. Da gusto encontrarse a gente maja con ganas de charlar, con una sonrisa siempre para todos los fans y eso que hay cada uno.... entre los que me incluyo.

1 comentario:

Mike Lee dijo...

¡Cómo mola!
Todavía no he leído Silhouette, pero lo tengo a la espera. A ver si en futuros Expocómic me paso a conocer y charlar con este tipo de autores.

¡Saludos!