viernes, mayo 09, 2014

DENNIS HOPPER ES KOOPA ¿POR QUÉ?

 
Ya he hablado varias veces recientemente de la película Super Mario Bros que es una mierda enorme pero que guardo con un grato recuerdo porque fue la primera película basada en un videojuego y en su momento salía en todas las revistas de videojuegos como Súper Juegos o Hobby Consolas, yo era un crío y supongo que por aquel momento y por algún tipo de presión se habló relativamente bien de ella y ya siendo pequeño me di cuenta de que se cuidaban muy mucho de lo que decían.


El caso es que  hace dos semanas falleció Bob Hopkins que dio vida al protagonista de la película, John Leguizamo afortunadamente sigue con vida pero el villano Dennis Hopper ya hace tiempo que nos dejó.


Sobre Hopper que interpretó a Koopa, Bowser o como quieran llamarle. Que salía con el mismo traje con el que salió en cada película y serie desde ese momento – grande su papel en 24 – se justificó que fuera humano con no se que rollo de que eran dinosaurios evolucionados…


Hay una anécdota muy divertida sobre el motivo por el que Hopper aceptó el papel, os dejamos con ella.

“Mi hijo, que por aquel entonces tenía seis años, me preguntó: Papá, eres un actor bastante bueno. ¿Por qué hiciste ese papel terrible de King Koopa en Super Mario Bros?”, comentaba un divertido Hopper.

“Le dije: Bueno Henry, lo hice para que pudieras tener zapatos”, a lo que su hijo le contestó: “Papá, no necesitaba tanto unos zapatos”.



2 comentarios:

Camisetas y Regalos dijo...

Tampoco a mí se me parecen mucho, pero claro, al hacer una película de personajes dibujados a personajes reales, pasan estas cosas: reinterpretaciones artísticas

XAVI dijo...

Dennis Hopper es - mejor dicho, ERA - un PUTO CRACK.

"Papá, eres un actor bastante bueno" - Si con 6 años tu hijo te dice eso, es que no ha visto EASY RIDER o GUNFIGHT at O.K. CORRAL... (por mencionar unas pocas) "bastante bueno" es como de decir a Clint Eastwood: "Papá, tú Dirty Harry está bastante bien". Que inocentes son los críos a esa edad... ;)

Menudo cabronazo, otro de los buenos que sabían.

Por cierto, en esa foto, ese "laser hipermegachungodelamuerte". ¿No es el SUPERNINTENDO SCOPE? ¡Joder vaya cameo! XD XD XD XD XD XD XD.