sábado, mayo 10, 2014

DESAYUNANDO CON FRIKERIO


¿Desayunáis cereales? Yo voy por temporadas, los que son de arroz inflado y tal no me van mucho, los chococrispis esos de toda la vida tampoco son muy santo de mi devoción. A decir verdad los únicos de los que me atiborro son los de Nesquik y siempre en verano que entran de vicio con leche fresquita. Vale, como introducción a este post es un poco cutre pero el tema es que hoy tenemos un post ligerito de esos que me gusta poneros de cuando en cuando así que os voy a dejar unos cuantos cereales basados en franquicias que me han parecido curiosos.



Los primeros son el caso más habitual en nuestros días. Una película de moda que pone su imagen a los Kellogg´s, aquí enseño los de Star Trek pero también recientemente los ha habido de Transformers. Luego tenemos Bill & Ted´s película ochentera con Keanu Reeves que se ha convertido en una obra de culto y que tuvo adaptación al cómic, videojuego propio y también sus propios cereales.



La "fever" de Star Wars no fue ajena y C-3P0´s contó con sus propio desayuno homologado. Así como Donkey Kong. Un videojuego que partia de una base muy simple y que era adictivo como pocos.


Con las estrellas de combate de G.I.Joe podías conseguir una camiseta que ¡nada  tenía que ver con la serie! por cierto fueron unos de mis dibujos favoritos de niño. Los de Pac-Man lo petan con fantasmitas y los propios protas con ¡súper Pac-Man incluído!


 La verdad es que ser crío y comer Nerds... no me motivaba como convinación. Eso sí, los de Monster me parecen gloriosos con sus formas y colorines. Otra cosa es como sabrían con todos esos colorantes y conservantes.



 Nintendo Cereal System. El nombre es épico, con pegatinas de los principales íconos de Nintendo y si por casualidad tenéis alguna en casa que sepáis que se cotizan a doscientos dólares la caja. Mis favoritos son sin duda los de las Tortugas Ninja que andan de aniversario y que para mi se merecen todos los honores posible.



Terminamos por todo lo alto con los Urkelos!!! Urkel For President. Nuff said!