sábado, mayo 17, 2014

STAR WARS EPISODIO VII: Habemus Cast


Ya sé que no es una información nueva pero por diversos motivos no he podido pronunciarme hasta ahora sobre el tan anunciado y cacareado casting de Star Wars, ya está rebelado y aunque los roles no están especificados – salvo de los personajes clásicos – ya podemos ver por donde van los tiros. Lo primero que tengo que reconocer es que me ha gustado la verdad. Ahora me falta superar el cabreo de que se hayan follado el Universo Expandido y ya podré volver a respirar.

John Boyega: Jovencísimo actor protagonista de la divertida y macarra Attack The Block – que en España creo que no llegó a pasar por los cines – y que ahora lo peta en 24. Es afroamericano ¿Algo que ver con el bueno de Lando?

Oscar Isaacs: Uno de los nuevos talentos de Hollywood, a mi personalmente Drive no me gustó pero el chaval lo hacía bien.

Adam Driver: Le he visto en un par de epis de Girls, no tengo gran cosa que añadir, ni fu ni fa.

Andy Serkins: El puto Gollum, y también uno de los mueve monos del remake de El Planeta de los Simios. Está claro que su papel será animar al nuevo Jar Jar Binks de turno, porque fijo que el tono infantiloide estará presente con algún puto bicho del que vender peluches.

Mark Hammill: Que decir del gran Luke Skywalker, lamentablemente no le veremos casado con Mara Jade, supongo que su papel será uno pequeño como maestro absoluto de la orden Jedi.

Anthony Daniels: De los que más ilusión me hace que estén en las nuevas películas porque así el movimiento de C3-P0 será más realista y no tirarán sólo de ordenadores, tuve el placer de ver en directo a Daniels hace un par de años en un concierto de la filarmónica de Londres que tocaban música de Star Wars y está muy en forma.

Domhall Gleeson: El Bill Wesley de Harry Potter se mete en su segunda gran saga, nada destacable que decir sobre él, he visto que tiene una filmografía extensa pero no le recuerdo por ningún papel en especial.

Kathleen Kennedy: Gran fichaje en las labores de producción, suele ser de las que colaboran y no se emperran en que una cosa es blanca o negra, a ver si la Disney la deja libertad.

Bryan Burk: Uno de los habituales colaboradores de J.J. Abrams, ha estado con él tanto en éxitos como fracasos.

Peter Mayhew: Chewacca. A ver que me alegro que cuenten con los originales, pero el colega está hecho mierda igual le podrían haber dejado descansar y fichar a algún mostrenco que se ponga el traje, pero eso sí, que sea un traje, nada de mierdas digitales.

Carrie Fisher: De los tres personajes originales sin duda es la que peor ha envejecido pero mi Leia siempre será mi Leia.

Daisy Ridley: Supongo que por su juventud será la hija de alguno de los protas, a ver por dónde nos salen.

Harrison Ford. Le he visto recientemente en El Juego de Ender y sigue en forma, todavía será un gran canalla de las galaxias.

Lawrence Kasdan: Escritor de los episodios V y VI, si cuentan con él todavía hay esperanza.

J.J.Abrams: Ahora mismo debe ser la envidia de cualquier director friki, responsable del reboot de Star Trek, responsable de realizar esa oda al cine de los 80 que es Súper 8 y ahora encima director de Star Wars y eso sólo hablando del cine, porque si empezamos con la televisión.

2 comentarios:

miax Garcia dijo...

Échale un vistazo a "Una cuestión de tiempo". Ahí sale Domnhall Gleesson, y no lo hizo mal. La peli es del estilo de comedia de "Cuatro bodas y un funeral" pero con viajes en el tiempo. Y Bill Nighy lo clava, como siempre

XAVI dijo...

No se puede negar que tiene a todo el cast original. Pero, sigo viendo un ENORME EGO por parte de Abrams.

Dicen que el enemigo a vatir por Hammill estará interpretado por Kevin Conroy... Ya sabes a qué me refiero XD XD XD