viernes, junio 13, 2014

LOS SUPERHÉROES SON LA POLLA


Me van a perdonar este post chorra pero es que es viernes y la cabeza sinceramente tampoco da para mucho más jejeje. Esta semana han saltado todas las alarmas en Corea por una de las imágenes que pongo más abajo.




 Como pueden ver en un claro ejemplo de marketing muy bien llevado para hacer publicidad de The Amazing Spider-Man 2: The Power of Electro se colocó una gran figura del cabeza de red en lo alto de la entrada. Parece que nadie se fijó hasta MESES después de Spidey o bien tenía una arruga en las mallas o estaba empalmado hasta el punto de mearse en la cara. Cosas de la fricción y la gravedad supongo, ya imagino a los niños "¿mami de donde saca Spider-Man su fluído arácnido?" y lindezas así.


Pero las polémicas con los cipotones de los supers no son cosa nueva. Los últimos Supermanes han tenido que ser retocados en post-producción porque como se puede ver más arriba el amigo Brandon Routh calzaba que da gusto y la Warner temía que las jovencitas mojasen las bragas y dejasen el cine perdido.


  Años antes de que el Hulk de Mark Millar gritase eso de "Hulk no marica, Hulk hetero" en Estados Unidos ya se había montado una buena por este simpático peluche del goliat esmeralda que lucia un pito a juego con su piel.



Y terminamos con la portada de Carlos Díez para el sensacional libro Spider-Man: Biografía no Autorizada de Julián M. Clemente donde Spider-Man dejaba muy poco a la imaginación. Seguro que fue una técnica para derrotar al Duende Verde.