miércoles, junio 18, 2014

SKETCHES. Una accidentada chica mala by Taki Soma.


Pues si no me equivoco con este dibujo ya termino de colgar todos los conseguí en Avilés 2008, la última vez que pude ir al certamen - aunque parece que este año vuelvo - y la vez en que los dibujos tienen más curiosidades.

Uno de los invitados de honor de aquella edición fue el sinpar Michael Avon Oeming, que el año anterior no pudo asistir porque tuvo un ganglio inflamado del tamaño de un puño, que fue acompañado de su esposa que también es dibujante de cómic (aunque suele ser más prolífica en el campo de la ilustración al uso) que enseguida se hizo más popular que su pareja.

Para empezar era simpática de pelotas y toda una bebedora de fondo porque a las seis de la tarde ya se había pimplado dos tubos de vozka a palo seco y le había cambiado el precio a los sketchbooks de Michael de manera nada ventajosa para nososotros los frikis.

El caso es que había dibujado el Buffyverse y le encantaban sus personajes por lo que se me antojó como una ocasión perfecta para conseguir una Faith que es la que os muestro más arriba, salpicada de los rotus de Frazer Irwing que borracho como una cuba apretó demasiado XD

Lo dicho, dibujos con historia.

1 comentario:

The Korinthian dijo...

Momentazo!!