martes, julio 22, 2014

EL CONCEPTUAL ARTE DE STEVE JUNG


 Bicheando por las redes sociales me he encontrado con el trabajo de el artista gráfico Steve Jung, con un buen curriculum a sus espaldas que incluye a los principales estudios de Hollywood y algún que otro videojuego. En la siguiente galería podréis encontrar una muestra de su trabajo que a un servidor le ha parecido la mar de interesante.
 


 Esta escena es historia. La sagrada trinidad de Marvel reunida por primera vez en un mismo plano en la gran pantalla.


 En la segunda entrega de Transformers - sólo superada en patetismo por la tercera - pudimos ver a los Constructicons más o menos.... porque sólo se juntaron en un robot gigante y no hicieron absolutamente nada.


 A la izquierda tenemos uno de los soldados del juego DarkWatch y a la derecha uno de los no tan gigantes de hielo de Thor. El genial filme dirigido por Kenneth Brannagh.


Desconozco si esta ilustración sacada de una escena de batalla de Comando G fue realizada para la película de imagen real del año pasado pero me ha parecido espectacular.


 Otra escena de Transformers, esta vez Thor y Hulk dandose de piños en el Helitransporte.


 Más de Transformers, ahora Ravage, de lo mejor de la película.


 Por un lado contamos con una ilustración de héroes y villanos de la versión animada del 2007 de las Tortugas Ninja que me parece sencillamente alucinante. La otraes de Ultraman y ese Kaiju que muere a sus pies es ¿Godzilla?


 

 Las dos ilustraciones que tenemos más arriba pertenecen a uno de los truños del 2012: Battleship, puta mierda en estado puro.


Terminamos con otra mierda como el diseño de armadura de combate - sobre todo para científicios pacifistas - de Krypton vista en El Hombre de Acero y la otra es de una de mis debilidades personales como fue Tron Legacy, estos dos en concreto son Daft Puntk