martes, julio 15, 2014

GRADUADO EN EL INSTITUTO DE SUNNYDALE



 
Hola amigos, hoy tengo que compartir con vosotros una frikada que me han traído unos amigos de la última convención de cine y cómics de Londres que me tiene completamente encantado. Porque es ni más ni menos que lo que reproduzco en la imagen de más arriba: un diploma de graduación del instituto –curso del 99- de Sunnydale, el mismo donde Buffy Anne Summers, Cordelia, Xander Harris y Willow Rosenberg consiguieron graduarse.

Lo bueno o simpático es que tiene en blanco el espacio del nombre del alumno XD, ains que recuerdo cuando emitieron en saga de dos episodios –día de graduación- que daba por cerrada la tercera temporada de Buff, para mi la mejor y la más épica ¿se acuerdan de ella? Yo mucho, con ese combate a muerte entre Buffy y Faith, con el villano del alcalde que es más carismático que el 90 % de los villanos de cómic de los últimos 15 años.

Porque 15 años son los que tiene ese episodio y así de golpe me he sentido súper mayor jejeje. Ese episodio final fue de traca y si entramos en eso de la suspensión de credibilidad pues es una pasada con un ejército formado por los estudiantes y comandado por Xander que recordaba lo que era ser soldado de un especial de Halloween.


Hay muchos detallitos a tener en cuenta como la forma que tuvo Angel de desaparecer al final para pasar a protagonizar su propia serie, ver a Cordelia Chase matar su primer vampiro o en segundo plano como un chupasangre mordía a Armony… Whedon no dejaba nada al aire, su serie de TV era una soap opera con súper poderes y para el que esto suscribe aún no habido serie de imagen real que la haya superado.

PD: Fijaros bien que viene firmado por el director Snyder que fue devorado por la serpiente-alcalde. Bicho que tuvo que costar un pastizal en aquella época.

4 comentarios:

XAVI dijo...

Mola. Ahora sólo tienes que enmarcarlo para que mole más.

WilloW? Pensé que se llamaba Lily y estaba casada con un tal Mashall Ericksen... XD

Por cierto, el "alcalde" de SunnyDale, se casó con la madre de Ted Mosby...

Esa Anya... Era mona, me molaba más que Cordelia. Rubita, mona y con un punto inocente. Su relación con Xander se merecía algo mucho mejor.

Yota dijo...


Gracias por el comentario.

Enmarcarlo sería lo ideal pero está chungo debido a la ausencia de paredes libres que padezco XD, todo son estanterías de pladur para los 7000 tebeetes que tengo en casa XD

A mi es que las rubias ni fu ni fa, siempre me gustó mucho más Faith y en la serie de Ángel Fred molaba más que Armony o Darla.

Eso sí, Anya merecía algo mejor que ser partida en dos por detrás por un vampiro ninja de esos del final XD

Raúl San dijo...

Ves, el mejor regalo el mío :)

Yota dijo...


Grande Raúl!

Eres un crak!

Mil gracias!