miércoles, julio 16, 2014

SKETCHES. Fonollosa, el dibujante más rápido sobre la faz de la Tierra


En España tenemos la suerte de contar con dibujantes realmente versátiles capaz de utilizar un estilo u otro según les venga bien, les apetezca, o les sea necesario por cuestiones de "mercado". Uno de ellos es el genial José Fonollosa que me tiene encandilado con sus tebeos de gatetes y con la serie de Grapa! "Los Otros Superhéroes".

Por ahí tengo varios dibujos suyos, uno en el imprescindible te Quise como solo se quiere a los cabrones, otro en Los Muertos Revivientes y este que aquí os pongo donde dibuja superhéroes al estilo "clásico" me lo regaló mi buen amigo Moisés que sabiendo el díficil momento que atravesaba en marzo de 2009 - cuando se celebró el salón de Granada de ese año - me consiguio este dibujetetan chulo.

¡Y encima con Flash mi personaje de DC favorito!

No hay comentarios: