jueves, julio 24, 2014

SKETCHES: Súper chicas por Jordi Bayarri


Hace ya casi diez años que mi afición por esto de los dibujos está de capa caída siempre recordaré el Expocómic del año 2005 como la edición del salón de la capital donde mi pasión por los sketches explotó por todo lo alto, ese año estaba por allí Chris Claremont, autor que dejó el listón tan alto que hasta el momento conocer a un escritor o dibujante no me ha provocado tanta ilusión como la de conocer al patriarca mutante y estrechar su mano.

Expocómic 2005 también me vino bien para reencontrarme con el cómic patrio ya que tras Dragon Fall y con la salvedad de alguna cosa de la línea Laberinto, los Reyes Elfos o Crónicas de Mesene había quitado mi atención del panorama nacional. Fue Magia y Acero de Jordi Bayarri quien me hizo devolver la mirada al cómic de aquí. Además el tipo es de lo más majo y siempre es un placer hablar con él.

Aquí os dejo el primero de los muchos dibujos que tengo de este crak, una chica como no. Un sketch especial para el que esto suscribe.

No hay comentarios: