martes, julio 01, 2014

SKETCHES: Wonder Woman de la avaricia.


Hola me llamo Txema y soy un frikazo. Cosas así hay que admitirlas, creo que en esta sección de sketches he reivindicado que en el tema de pedir dibujos hay que ser nobles y lo menos agonías que sea posible  - esto último lo sigo teniendo pendiente - yo intento aplicarme el cuento y considero que llevo unos años logrando ser respetuoso con mis compañeros de afición...

Pero todos tenemos un pasado y en mi primero salón de caza de dibujos que fue Expocómic 2005 cuando pillar sketches era fácil hubo un autor con el que traté bastante con mi todavía más chapucero inglés de la época: Doug Weathley. Un tipo la mar de majo que se mostró agradecido de que le llevasen material para firmar, en mi caso había comprado el Frankenstein Mobster de Recerca y tenía un tomo de Star Wars Imperio.

Vale son sólo dos cosas, pero ya fueron más de lo que la mayoría le firmaron. El caso es que casi nunca tenía a nadie en la cola y en ese salón le pedí dibujos hasta en tres ocasiones, siempre me contestó con una sonrisa y encantado de que le pidiera personajes de DC, para él un sueño que esperaba cumplir algún día, además de simpático era muy rápido por lo que dudo que alguien que quisiera dibujo suyo se quedase sin él, aunque mirando atrás en el tiempo no puedo evitar sentir un poco de vergüenza propia XD

2 comentarios:

XAVI dijo...

¿Frikazo? ¿Porqué? Mira a los espantajos de 13TV o de SÁLVAME...

¿Vergüenza? Seguro que los mismos dibujantes, si son humildes y buena gente se siente halagados de que les pidamos autografos.

Los que van de divos por la vida, no. A esos, que les den...

Lo mejor de estos Salones es poder hablar con los autores e intercambiar impresiones.

Skellington dijo...

Y si en vez de Doug le llamas Mark, estaría mas contento aun...

Nacho