viernes, agosto 29, 2014

SKETCHES: Vamos con un poco de Pulp con curvas.



En España tenemos talento a patadas y desgraciadamente la mayoría de las veces los aficionados no podemos disfrutarlo porque la puta situación económica que atraviesa esta mierda de país impide que las editoriales puedan arriesgar más. Bueno, mejor no me pongo dramático porque entonces la cagamos.

Este sensacional sketch de Dejaht Thoris - La Princesa de Marte de la saga de John Carter, me lo dibujó el genial Alberto Hernández, artista de la obra Ezequiel Himes: Zombie Hunter publicada por Dolmen Editorial y es uno de mis favoritos. 

Con lo que me gusta el género pulp es una pena que no tenga más Phantoms, Shadows, Tarzanes o Flashs Gordons en mi colección a ver si le voy poniendo remedio poco a poco, aunque con la pereza que me da ponerme a esto de los sketches ahora....

¿Qué os parece?