sábado, septiembre 06, 2014

CARLOS PACHECHO: COMISIONANDO QUE ES GERUNDIO



 De vez en cuando me gusta recopilar para disfrute del personal las comissions que Carlos Pacheco va dibujando a los fans en distintas convenciones. La verdad es que hay algunas muy buenas y es que aunque lo que son los cómics que dibuja Carlos no me gustan tanto como antes, estos dibujos son una verdadera pasada y te puede encontrar con personajes de todo tipo, para ejemplo notable la Tortuga Ninja de arriba.



Genial dibujo de la Cosa imitando el estilo de Charlie Brown de Peanuts, no menos fantástico es su versión del Blacksad de Juanjo Guarnido. Buen efecto del color morado para el Doctor Extraño.



No entiendo la pasión de los dibujos en las portadas en blanco de Linterna Verde, me encanta el ovillo de lana de La Gata Negra y aunque el Hombre de Hielo mola, no me gusta que sea el original que se ha traído Bendis del pasado y que no sabe que hacer con él.



Una rareza, el rapero DMC tiene su propio cómic y Pacheco ya le ha dibujado esta genial portada cuya perspectiva y disposición me encanta. Tenía que pasar y Rocket Raccoon es el nuevo Lobezno, como Lobezno - con ojos rojos ains...- es el que ilustra el dibujo de cierra está línea.


 Menuda se armó con los comentarios de cierto gilipollas sobre un dibujo de Big Barda de Iban Coello, pues Pacheco se curra esta comission y las proporciones son más o menos como las de Iban. De mis favoritos de esta tanda es Kitty Pryde y Lockheed, pero es que me puede la pasión por el personaje. Cerramos línea con otro que está de moda: Thanos.


Menuda virguería la de Batgirl acompañada de mitomanía. Falcap era de esperar que fuese pedido por los fans y Apocalipsis acojona que da gusto.
 

La de Flash Gordon es brutal, así como la de Conan y el homenaje a American Beautty de Poison Ivy ¿qué me dicen?

En unos meses más.