jueves, septiembre 18, 2014

SKETCHES: Un jefe maestro en Pañales, en serio.


Sin duda este "Baby Master Chief" es uno de los dibujos más originales que tengo en mi colección, realizado por nuestro Félix Ruíz en el pasado Expocómic de 2010. La coña es que poco antes, Félix estaba sentado al lado de Víctor Santos, quien me dibujó un baby Thor - no me preguntéis porque - cuando terminé mi turno con el gran Santos, me fui a la cola de Félix Ruiz que por desgracía no tenía a nadie y yo quería un dibujo suyo, no sólo eso sino que además llevaba sus cómics de Halo originales en la edición de Marvel Cómics y me apetecía tener algún dibujo de la saga de XBOX. La idea que tenía estaba clara y quería al prota, el temible Jefe Maestro, pues ni corto ni perezoso como había sido testigo de excepción de mi anterior dibujo, le moló la idea y aquí está el resultado, este simpático sketch.