miércoles, octubre 15, 2014

ANGELA BOWIE, UNA FRIKI FRUSTRADA.

Hola amigos, bienvenidos a este precioso miércoles otoñal. Para darle un poco de ligereza a la tarde, vamos con un post de esos llenos de chorradas que igual muchos de vosotros ya conocéis, pero seguro que a otros cuantos espero que os pille por sorpresa, sin más dilación, hoy vamos a hablar de Angela Bowie, que no es otra que la primera ex – mujer de la estrella de glam David Bowie, habrá quien diga que el camaleón tendría que haberse retirado después de Dentro del Laberinto, y razón no le falta, pero ese es otro tema.
 

Resulta que a la Angie, se le antojo a principios de los setenta interpretar a alguna heroína del cómic, y lo intento dos veces. Primero fue con Wonder Woman, sin duda el personaje femenino más reconocible del noveno arte, fue en 1974, antes de que Linda Carter lo petase durante un lustro dando vida a Diana. 


Pues bien, la ABC TV tenía en mente realizar un telefilme sobre el personaje y Angela Bowie se presentó a unas pruebas de cámara y vestuario (el modelito fue obra de Terry O´neill y Natasha Karnisoff) y parece que dichas preliminares fueron bastante bien hasta que por los pasillos las cosas comenzaron a torcerse, primero le pidieron que usase sujetador, algo que mosqueó a la estrella que le gustaba quebrar cristales con los pezones, pero bueno a esto accedió, pero luego según reza la leyenda, en el camerino un productor le propuso asegurarle el papel a cambio de sexo y ahí ya lo mandó todo a la mierda.


Lejos de terminarse esta historia, un año más tarde, según parece Angela Bowie tenía los derechos de Daredevil – más sería que nadie los tenía y que estaban libres, pero bueno – e intentó vender una serie del cuernecitos acompañado de la Viuda Negra, para l que realizó una nueva sesión de fotos con el modelito que le confeccionaron los mismos que le hicieron el de Wonder Woman, como veis también Ben Carruthers que sería Daredevil. La serie no llegó a ver la luz por temas presupuestarios, pero sólo por ahorrarnos ver a Daredevil con pupilas, pues como que salimos ganando.


Por último y dejando en paz a la Bowie, hace varias décadas se intentó dar serie de TV a Jennifer Walters, A.K.A Hulka, estaría protagonizada por la ex de Sylvester Stallone, la bigarda Brigitte Nielsen, que en su día si no me equivoco fue Red Sonja, la cosa por fortuna se volvió a quedar en la sesión de fotos.

2 comentarios:

Admin dijo...

Si, BN fué Red Sonja con chuahe incluido ( que no se si todavía estaba casada con stallone por entonces) y
Bowie tendría que haber muerto de sobredosis tras zyggi stardust y entonces sería un ídolo Punk más grande que Sid Vicious

Yota dijo...

Gracias por el comentario Admin.

Croe que todavía no estaba juntos, recuerdo al chuache en Red Sonja y que no podía llamarse Conan por temas de derechos...tiene huevos.

Yo es que a Bowie le tengo perdido desde una colaboración que hizo con pet Shop Boys hará cerca de 20 años XD