sábado, octubre 04, 2014

MIS DIECIOCHO CANDIDATOS PARA UNA SECUELA DE AVENGERS ARENA

 Hola amigos, ya estamos de finde. Recientemente ha terminado en España la serie de Avengers Arena. Una de las cabeceras más frescas de los últimos tiempos. Una colección genial, a la que sólo le pongo una pega: que se inventasen personajes para la ocasión y es que otra cosa no, pero el Universo Marvel tiene héroes adeolescentes a patadas. Aquí va una relación de personajes que podrían haber entrado, todos ellos sacadosd e aquí y allá. Espero que os guste y que descubráis algún personaje nuevo para vosotros.



 
Amadeus Cho. Es la séptima persona más inteligente del planeta, dicho por Reed Richards, es principalmente un súper genio con la capacidad de evaluar las posibilidades infinitas de cada situación para averiguar cual es el mejor curso de acción.
Oya: Tomando el nombre de una de las deidades de la religión a la que pertence, la joven Idie siempre es víctima de sus demonios internos. Es uno de los pocos mutantes que han aparecido post- Dinastía de M y tiene poderes piroquinéticos y criogénicos.


Armadura: Creada por Joss Whedon para Astonishing X-Men. Hisako es también de las más poderosas al poder recrear una energía de armadura alrededor de su cuerpo, en tiempos recientes ha podido crear armaduras del tamaño de Mazinger Z.
Ojo de Halcón: Katie Bishop, tiradora olímpica de primer nivel, otra humana nurmal para el grupo, pero al igual que su equivalente masculino, tiene las agallas de enfrentarse a cualquier problema y la suerte de salir indenme.


 Machine Teen: Otro personje que sale de una línea fracasada de Marvel Comics - Marvel Teen en este caso - Sus poderes y capacidades son los de un androide, así que es súper fuerte, súper resistente y puede alargar sus brazos y piernas.
Katie Power: Miembro de la familia Power y de Power Pack, uno de sus muchos nombres ha sido Energizadora, es capaz de desmantelar cualquier tipo de materia por básica o compleja que sea y reconvertirla en proyectiles explosivos.



Anole: Miembro de la penúltima generación de Nuevos X-Men, tiene capacidades reptilianas, una lengua prensible, camuflaje -aunque se suelen olvidar de ello- y una gran fuerza, aunque no llega a ser proporcional a la de ningún animal como la de Spider-Man.
Aegis: Trey Rollins forma parte de la segunda generación de Nuevos Guerreros, tiene una armadura creada por Zeus que le da un campo de fuerza protector y la capacidad de devovler los ataques de energía que se le lancen.


Blackwing: En realidad es Barnell Bohusk, conocido como Pico, el grotesco personaje creado por Grant Morrison. Otro afectado de la perdida de los mutantes tras la Dinastía de M, viste una armadura que le permite volar, además de llevar todo tipo de cacharros en plan Batman.
Alaris: Forma parte de la generación de Inhumanos presentada por Paul Jenkins en Marvel Knights y que contaron con una serie regular -inédita en España- de la línea Tsunami. Fuerza,velocidad, resistencia, inteligencia, capacidades psíquicas a nivel inhumano son sus poderes


Carbón: Miembro adoptivo de los Thunderbolts, el Imperio Secreto experimentó con él y le otorgó la capacidad de convertirse en cualquier tipo de Carbón, podía volar y además crear fuego.
Nómada: la Bucky del Universo de Héroes Reborn, llegada a la Tierra utilizó el nombre de Nómada y formó parte de los Young Allies. Es una humana normal con entrenamiento extraordinario.


 Goliath: El sobrino del Goliat negro original, Tom Foster, decide seguir los pasos de su tío tras ser este asesinado por el clon de Thor en la Guerra Civil, fue ayudado por Pantera Negra a sintetizar e integrar en su sistema las particulas Pym para poder aumentar su tamaño y densidad.
Dusk:  Cassie St. Commons, utilizó el traje Dusk desechado por Peter Parker tras su propia saga de "Crisis de Identidad", formó parte de los Slingers, grupo que casi ha sido exterminado, puede usar la fuerza oscura para transportarse a ella y a otros como hace Capa, también puede manipular las sombras y crear objetos sólidos con las mismas.



Nova: Sam Alexander, creado por Jeph Loeb, hijo de uno de los mejores Novas de la Galaxia y actualmente uno de los pocos miembros del Nova Corp, puede volar a velocidades supersónicas, sobrevivir en el vacío del espacio y disparar descargas de energía. Posiblemente el miembro más poderoso de este grupo.
Júbilo: Sería la "veterana" de este grupo, creada por Chris Claremont y Marc Silvestri en una de las etapas más extrañas que tuvo la Patrulla X, actualmente no tiene sus poderes fotónicos consecuencia del Día M, pero sin embargo tiene las capacidades de un Vampiro, con todo el pack de capacidades y debilidades.



Whiz Kid: Una velocista nunca viene mal, en este caso, salida de la serie de Hulka, y que ocupaba el más que apropiado puesto de repartidora y "entregadora" de citaciones judiciales.
Garra de Plata: María de Guadalupe de Santiago, fue miembro de los Vengadores en la era Busiek, niña apadrinada por Jarvis, tiene el poder de convertirse en cualquier animal de la jungla y hacer uso de sus capacidades.


4 comentarios:

IvánN Díaz dijo...

Pues yo ya tengo claros a cuáles de todos esos me cargaba sin miramientos XD

Víctor Gómez dijo...

mucho mjor los tuyos que os de la serie, chato

XAVI dijo...

¿Sam Alexander uno de los miembros más poderosos del NOVA CORPS? No sé porqué me recuerda un poquitín a KYLE RAYNER (que por cierto, TAMBIÉN ME MOLABA COMO GREEN LANTERN).

RICKY BARNES, personaje deshechado pero a mi juicio prometedor, más que PATRIOT y no es porque este sea negro.

Lo de PICO, mola por el traje.

AMADEUS CHO, IDEM, las posibilidades de diálogos hilarantes son infinitas y más si lo pones junto a HÉRCULES.

A éstos, más que un AVENGERS ARENA, les reunía en una colección estilo TEEN TITANS y mediante arcos argumentales de 4 o 12 números los iría curtiendo hasta ascenderles a personajes de Primera División.

IVÁN, venga, MÓJATE, ¿A CUALES TE CARGARÍAS? XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD.

Yota dijo...

Gracias por los comentarios

Iván: Venga di nombres!

Víctor: Es que la serie orignal mola, pero con toda la carne de cañón que hay existente en los cómics marvel, no veo la necesidad de inventarse personajes.

Xavi: Has mencionado a Kyle para mi es y será siempre el mejor Green Lantern al igual que consider a Wally West el mejor Flash. Pico me da asco, como casi todos los personajes creados por Morrison y Amadeus sería el primero en morir porque me parece insoportable.