viernes, noviembre 28, 2014

COMO UN NIÑO CHICO DISFRUTANDO DE LOS TRAILERS DE STAR WARS Y JURASSIC WORLD

 

Sólo son trailers, en el caso de Star Wars ni eso, pero ya me he comido mis palabras y mis miedos sobre lo que serán las nuevas entregas de Jurassic Park y de La Guerra de las Galaxias. Es posible que sea un conformista, desde luego que la nostalgia también es fuerte en mi, pero creo que hay muchas papeletas de que estas dos películas sean sendos bombazos el año que viene y que nos hagan pasar grandes momentos en el cine.


Empezando por Jurassic World, 22 años después de la primera parte (sus secuelas fueron entretenidas como mucho, las vi todas en el cine) nos llega una nueva entrega, donde el Parque Jurásico abre sus puertas otra vez, el tráiler me ha dejado con la boca abierta, hay dinosaurios, muchísimos (dos décadas de avances de efectos especiales hacen mucho). Eso sí, no será una película muy brutal, no en vano, produce Steven Spielberg, así que ya sabéis que habrá escena ñoña con un padre e hijo abrazándose y perdonándose todo… en el momento más inoportuno de todo el metraje, con una manada de velociraptores echándose encima.


Mi compañero de fatigas Samu, se ha currado una comparativa del tráiler original y el de Jurassic World, los paralelismos son evidentes y desde luego juego con la capacidad de emocionar al espectador veterano, yo vi Parque Jurásico cuando se estrenó en España, sólo tenía doce años y flipé mucho, creo que su vhs original que me compré en cuánto salió fue la película que más veces vi en video. Así que estoy encantado de haberme sentido como un crío viendo el tráiler.


Y bueno, hace apenas unas horas hemos visto el teaser de “El Despertar de la Fuerza” que no veremos hasta el día de navidad del año 2015. Pues me ha gustado, y mucho. Joder, salen los sith, los stormtroopers, una espada láser chorra (ains, porque no dejarán las de toda la vida) unos x-wing y joder… el Halcón Milenario, todo ello con la música de Star Wars.


Tengo el hype por las nubes, J.J. Abrams me dejó bastante convencido con la primera entrega de Star Trek, la segunda me gustó bastante menos, pero creo que hará un gran trabajo, o por lo menos uno mejor. Por delante tiene una libertad total y no está sujeto a una historia ya contada como sucedía con la primera trilogía, que sí, que ahora todo el mundo dice que es una mierda, pero todos fuimos como cabrones a verla al cine, yo el primero, y todavía recuerdo que La Amenaza Fantasma se estrenó en España el 20 de agosto de 1999. Ahí es nada.

7 comentarios:

Jerusalem dijo...

Tenía pensado un post similar para la semana que viene. Le voy a poner también un trailer que salió hace unos días del Arkham Knight.

Mira este enlace, yo he sacado 17 de 20.

http://www.zimbio.com/trivia/r_cugwp7wUZ/Can+Match+Spaceship+Movie+Appears?sc=17

XAVI dijo...

Tatooine y el picado del Halcón Milenario pintan bien. No sé como será el resto... Al EGO de JJ Abrams lo dejo..

Yota dijo...


Gracias por los comentarios!

jejeje, si es que en entre nuestros blogs hay sinergía XD

Yo 17 también XD

Y sobre el Arkham Knight... me acabo de comprar otra xbox 360 porque la mia se rompio teniendo un cojon de juegos por pasarme, así que imaginate como voy al día con las nuevas generacioes.

Xavi: Yo remito a lo dicho, si le sale algo cmo la primera de Star Trek ya me doy por satisfecho

XAVI dijo...

De Batman: Arkham Knight he visto el trailer y pinta bien. Lo malo es que no tengo PS4.... De momento guardan silencio respecto a esta "misteriosa figura" que en Batman Eternal ya han dejado caer una especie de spoiler sobre su identidad. Claro que si pasa lo mismo en el videojuego que en el cómic, al guionista le van a caer demandas y broncas por parte de DC por un tubo.

Aunque, bien mirado, con lo de los New52 no sé yo qué tipo de jugadas comerciales hacen que parece mas que negocio lo único que hay es despropósito.

Yota dijo...


Pero te refieres al malo ese con armadura? también sale en los cómics de Batman eternal?

Es que no la sigo la verdad....

XAVI dijo...

Si, parece ser que si. Y algo me dice que el guionista de Batman Eternal ha metido el remo. Espero que en Batman: Arkham Knight nos sorprendan. De momento el trailer es bueno, el Batmóbil, promete y si sigue con los gráficos y jugabilidad de Arkham Asylum y Arkham City, amén del argumento, puede ser un broche de oro magnifico para el cierre de la saga.

XAVI dijo...

Ah, y ese "malo con armadura" es el gilipollas de SILENCIO, el villano más sobrevalorado de Jim Lee.

Que ahora, al igual que con Mr. Freeze, por OBRA Y GRACIA de los NEW52, le han dado un nuevo origen si cabe igual de penoso que a Freeze, cargándose lo bueno que tenía el personaje.

Otra cagada más de DC...