jueves, noviembre 13, 2014

LA PINK RANGER CANTA EN LA CALLE POR DINERO....


Me van a perdonar el titular amarillista y tramposo (aunque tiene bastante de realidad) y es que Amy Jo Johnson, la mítica Kimberly de los Power Rangers, o más bien la Power Ranger rosa, la Pink Ranger o como pollas quieran llamarla, la que se lio con el Power Ranger Rojo (pero el Power Ranger de verdad, no el que se inventaron los medios que se había convertido en actor porno gay y matado a una pareja tras atarlos y torturarlos) el caso es que la amiga Kim se ha vuelto a enfundar el traje rosa, con pistolera incluida.


La foto no engaña a nadie (aunque no se muy bien que hace Batman ahí) y lo que tampoco engaña a nadie, es que la buena de Amy sigue estando buenorra y eso que calza ya los 44 tacos, antes de nadie diga nada, si os la pudierais tirar, lo haríais y lo sabéis.  Según parece todo esto es fruto de una campaña de crowfunding mezclada con apuesta.  David Yost, el Power Ranger Azul (el gafitas) le retó a cantar en público si conseguía llegar a los 75.000 dólares que necesitaba para financiar su debut como directora con The Space Between. Lo ha conseguido y ahí la tenemos.


Ciertamente y comparándola con sus compañeros de fatiga, la Amy es la que mejor se lo ha montado desde que su papel en la serie terminase hace ya más de 20 años. En los noventa consiguió un papel destacado en Felicity, uno de los primeros pelotazos de J.J.Abras en la TV, donde daba vida a una de las compis de la protagonista, la repelente aquella que tenía miedo a echar un polvo.

¿se puede ser más adorablemente nerdy?

Siguiendo con la caja tonta, ha enlazado un trabajo con otro, por lo general son series poco conocidas en España, pero sus roles solían tener siempre bastante continuidad, ya fueran en el drama policiaco The Division, Wildfire o la cojonuda serie canadiense Flashpoint, donde era miembro del equipo del S.W.A.T. 

 

En el cine ha tenido menos suerte, pero aun así se las ha apañado para aparecer en casi una veintena de películas, todos filmes menores o independientes, salvo las dos ñordas de películas de los Power Rangers.
También ha cantado, compuesto, tocado… toda una mujer del renacimiento… que ha terminado poniéndose el traje de Power Ranger Rosa XD




No hay comentarios: