jueves, noviembre 27, 2014

MEGAMAN GRITTY REBOOT: La Película

 
La verdad es que o bien hay gente con una imaginación desbordante o bien se aburren mucho y tienen todo el tiempo del mundo. El caso, es que a este paso voy a tener que crear una sección centrándome en todos los fan-tráiler o fan-movies que pululan por la red. Cada vez son más y cada vez están más currados ¿os gustaría la idea?


El “tráiler” que nos ocupa hoy, está protagonizado por Megaman, el genial robot que Capcom creó en los años 80 y que desde entonces ha protagonizado decenas de videojuegos. Yo tengo todavía en Super Nes el cotizadísimo Megaman X y de cuando en cuando lo rescato.  Sin embargo esta vez, los fans han querido ir un paso más allá, para ello el director Nicholas Acosta, ha “adaptado” Megaman Gritty.


Un juego que supondría el reboot de la franquicia, con un toque adulto, realista y que en parte se desarrollaría con una perspectiva en tercera persona tipo Gears of War, pues bien, este proyecto fue cancelado a finales del año pasado, pero a algunos les moló mucho el toque “realista” y como resultado tenemos este video.

El resultado de este corto está bien, aunque es verdad, que lo que más mola es la ambientación, la banda sonora (muy cuidada, igual que en los juegos originales) y que el malo sea el Dr. Willy. Sin embargo, el diseño de Megaman es bastante cutrón, mola mucho su brazo que se convierte en cañón, pero poco más. Eso sí, el momento final con ese invitado final es sencillamente delirante.

Os dejo con el video