jueves, diciembre 04, 2014

KISS Y IRON MAIDEN IN LEGO STYLE

Hola amiguitos. Últimamente estoy sufriendo una terrible crisis de falta de tiempo, así que me van a perdonar si les ofrezco más post ligeros que de costumbre, pero prefiero mantener el ritmo a ausentarme durante días.


Hoy os ofrezco dos videos que harán las delicias de los fanses del heavy metal y del lego, vale, son dos mundos totalmente distintos, pero oigan, fijo que alguno es fanático de ambos, o al menos, lo supongo dados los dos videos que figuran más abajo, desde luego que hay gente con tiempo porque si no, no me lo explico. Poco podían pensar los daneses que hace 80 años crearon la empresa lego, que su bloques de colores iban a llegar tan lejos.

Siempre lo han petado, de hecho se follaron a la empresa española Tente, pero es que de un tiempo a esta parte, no hay licencia que se les escape: Marvel, DC, Harry Potter, Star Wars, TMNT, LOTR e incluso tienen un set oficial de Kiss. El video de los de Paul Stanley está curradisimo, pero a mi me hace todavía más gracia el de Iron Maiden, recreando el primer mítico tema del Rock In Rio.


Alguien me regala los de Kiss? Alguien? No? Jop….