martes, diciembre 09, 2014

SKETCHES. Víctor Santos, Elekra y los colegas


Que Víctor Santos es uno de mis artistas preferidos es algo que todos sabéis, me encantan sus trabajos para USA, su webcomic Polar y sus trabajos para el mercado patrio como "Intachable", desde hace años he ido consiguiendo distintos sketches suyos en cada salón que he podido pillarle. Pero es tal mi "afición" que incluso mis amigos me consiguen dibujos suyos cuando le ven por ahí.

Así mi buen amigo Moisés Oneyros, tuvo a bien de pedirle un dibujo de Elektra -uno de mis personajes favoritos-  cuando se lo encontró en el salón del cómic de Granada de 2009, evento al que acudí en 2010 y que me lo pasé en grande, creo que este era el último dibujo de Santos que me faltaba por ofreceros y desde luego es de los que más me gustan (junto a la Robin de Dark Knight), me encanta el uso que le da del color.

¿Qué os parece?

No hay comentarios: